Publicidad
  • Publicidad

7-12: Roque Nublo gana y se coloca tercero de la Liga

  • NOTICIAS
  • 03/12/2016 - 23:36
Tomás del Toro, Roque Nublo (C. Torres)

B.P.

El Roque Nublo se situó este sábado en tercer puesto de la Liga de Gran Canaria de Primera, tras cerrarse la jornada en la que también se produjeron triunfos del líder Gáldar y del segundo clasificado, Estrella.

El choque de rivalidad municipal de Agüimes no tuvo historia. Lorencito Rodríguez no pudo desplazarse al suspenderse, por mal tiempo, los vuelos de La Palma. El Unión Agüimes trató de aplazar la luchada al lunes. Se comunicó así a media mañana, pero posteriormente, con la negativa del Roque Nublo el encuentro se celebró por la noche en Las Crucitas, con el resultado 7-12.

El Agüimes salió con el destacado C Mamé Jiménez como líder de una plantilla de once miembros. Jiménez cedió su unto ante Tomás del Toro tras ir lucha a lucha.

Alineaciones:

7 Agüimes: Mamé Jiménez (1), Raúl Mayor (1), Pedro Santana, Jonay Cabrera, Rayco Hernández (3), Francisco Hernández (2), José González, Aday Martín, Aythami Alemán, P. Suárez y Omar Cabrera. Mandador: José Luis Díaz

12 Roque Nublo: Ricardo Rodríguez Medianito IV, Tomás del Toro (1), Norberto Morales, Jonathan Morales (2), Francisco Ojeda (2), Abisay Artiles, Armiche Gil, Bryan Martel (2), Francisco Rodríguez (1), Doramas Infante, Néstor Sánchez (1) y Samuel Lozano (2). Mandador: Fernando Ramírez

Arbitro: Ernesto Díaz.