Publicidad

"Si viene Nauzet Alemán, perfecto"

Alberto Toril espera que la Liga habilite la solicitud del Elche para que el grancanario pueda suplir la baja del lesionado Matilla

  • NOTICIAS
  • 04/12/2016 - 10:09

B.P.

El Elche, equipo que rechazó inexplicablemente a Asdrúbal Padrón a principios de temporada -esgrimió lesión que ya estaba resuelta-, espera poder cerrar en los próximos días la incorporación de Nazuet Alemán. El entrenador ilicitano, Alberto Toril, consideró "perfecta" su incorporación para suplir bajas en el centro del campo, especialmente la de Matilla "que es una lesión por largo tiempo"

El asunto está en manos de la Liga Profesional, para que habilite su fichaje por las dificultades de encajar el presupuesto del equipo franjiverde con esta nueva incorporación.

Toril expresaba en las últimas horas. "Todo el mundo lo ve. Necesitamos refuerzos. Hemos tenido dos bajas muy importantes en el medio del campo, que cualquier equipo se podría resentir. De momento, el tema de Mandi", aclaró, "lo hemos solucionado bien. La baja de Matías está por ver. Son jugadores claves y el proyecto del equipo dependía en principio de ellos dos. Porque son piedras angulares en el medio del campo".

Añadió: "Necesitamos (en la plantilla) gente que nos ayude y que nos entregue nuevas posibilidades (...) La Liga tiene que posibilitar que se pueda fichar. Veremos si el club tiene posibilidades económicas para ello".

Para la baja de Matilla, "siendo la posibilidad de fichar a un futbolista ... si es Nauzet Alemán, perfecto. Porque nos puede dar muchas variantes en ataque. Viene sin competir y habría que ponerlo en forma. Y luego valoraremos otras posibilidades. Necesitamos delanteros y medios. Lo iremos viendo", recalcó.

No obstante, fue preciso al afirmar que "si llega (ahora) no estará disponible. Porque lleva seis o siete meses sin competir. Tendrá que hacer una pretemporada, ponerse en forma. Si llega no le vamos a utilizar antes de tiempo. No sabemos si la Liga nos habilitará para ficharle. Imagino que sí".

Noticias relacionadas