Publicidad
Publicidad

"Acabar primeros de grupo no era fácil"

  • CBGC CAMPO ATRáS
  • 07/12/2016 - 20:26
Báez, en el partido de este miércoles en Lituania (Gran Canaria)

El entrenador del Gran Canaria, Luis Casimiro, valora el ser primeros de grupo para entrar en la fase final porque "no es fácil lograrlo. El Gran Canaria ha estado muy bien durante toda la fase de grupo para poder quedar líderes a falta de una jornada. Por ello estoy contento, pero también por el trabajo.

En Lituania, "hemos jugado bien durante todo el partido en ataque y la clave ha sido la defensa del segundo tiempo. El tercer cuarto ha estado muy bien, pero el último cuarto ha sido el definitivo para despegarnos y poder ganar el partido".

Por su parte, Oriol Paulí resumió: "Estamos contentos por sumar una victoria más. Hemos empezado el partido con un buen ritmo, luego ellos nos han igualado, por culpa de nuestra defensa. En el descanso hablamos que eso era lo que deberíamos de mejorar. Y por ello, en la segunda parte hemos salido con el tono defensivo que queríamos. Cortando pases, defendiendo agresivamente y eso es lo que nos ha dado una ventaja mayor, otra vez, en el marcador y lo que ha hecho que ganemos el partido".

Para el jugador catalán, ser primeros "era un objetivo que se había puesto de cara a la primera vuelta de Eurocup. Así que, objetivo cumplido, el equipo está con confianza y con ganas de empezar la segunda fase. Ahora nos queda un partido más y vamos aprovecharlo para mejorar las cosas que todavía nos faltan por hacer. Ya de vuelta por Gran Canaria y pensando en el partido del domingo".