Publicidad

Partidos adelantados

5-1: El Viera golea y ve más cerca su salida del fogón

  • TERCERA
  • 10/12/2016 - 22:28

B.P.

El Unión Viera dio un paso importante en sus aspiraciones de abandonar las posiciones de descenso dentro del grupo canario de Tercera División. Logró este sábado, entre los encuentros adelantados a la jornada, su victoria más holgada de la campaña (5-1). Y lo hizo en el Alfonso Silva ante un rival directo, como es Las Zocas.

El partido comenzó con dificultades para el Viera, pero remontó con tantos de Fernando (2), Noel -propia puerta-, Julio Báez y Christian Barrios.

El Viera está en la frontera de la salvación con 15 puntos y su próximo compromiso, como visitante, es frente al Santa Úrsula (17).

Por fin el buen juego de las últimas semanas tiene la compañía de un marcador notable.

Porque, además, le acompañó la derrota del Santa Úrsula en su visita a la UD San Fernando. Resolvió el partido Aday, con dos goles, para situar a su equipo de forma transitoria con 31 puntos y a la estela de Las Palmas Atlético.

El Estrella de Sardina había perdido 2-1 el jueves en su visita al Vera. Pero otro de los resultados importantes de la jornada se produjo en Arucas, donde el equipo local ganó 2-1 San Mateo y se aleja un poco más del descenso. Rodo y Marrero marcaron para el Arucas; Mejías, para el San Mateo.

Otros resultados:
Cotillo, 0-Ibarra, 1
Buzanada, 3-Tenisca, 1