Publicidad

Juan A. Anquela

"Tuvimos tantas ocasiones o más que Las Palmas"

  • DECLARACIONES
  • 20/12/2016 - 20:55

B.P.

"Tuvimos tantas o más ocasiones que la Unión Deportiva. Las Palmas es justo vencedor porque más marcó un gol más, pero en cuanto a juego habría que verlo", valoró el entrenador del Huesca, Juan Antonio Anquela.

"En el fútbol el que manda es el gol. Pero cuando uno hace lo que puede, lo que se ha pedido, estoy satisfecho. Porque hicimos muchas cosas bien", añadió.

"Apretamos arriba en todos los campos. Unas veces llevamos el peso de los partidos, pero la Segunda División es una jungla donde hay que ir con machete y bayoneta. Ahí estamos, peleando con los de arriba. Esta lucha es muy larga y tendríamos que aguantarla hasta el final", dijo Anquela al referirse a la condición de aspirante al ascenso de su equipo.

"El mejor equipo que he visto en Segunda División fue Las Palmas, cuando vine con el Alcorcón. No cogíamos el balón ni con la malo. Todavía quedan jugadores de esa época en Las Palmas. El sello de Setién es claro. Hay que frotarse los ojos y bien al ver a Las Palmas el décimo en Primera División", añadiría.

Calificó como "brillante" las dos actuaciones de Asdrúbal contra el Huesca. "Siempre deja peligro en cada partido. No sé cómo está su tema"

Noticias relacionadas