Publicidad

El Lanzarote libera a Jorge Pulido

  • TERCERA
  • 21/12/2016 - 09:46

La Unión Deportiva Lanzarote hizo oficial una baja para la segunda vuelta en Tercera: Jorge Pulido, El futbolista se ha dirigido a la dirección deportiva del club, solicitando la marcha y esgrimiendo razones personales para abandonar la entidad rojilla.

Jorge Pulido solicitaba en la jornada de este martes su baja como jugador de la UD Lanzarote, explicando que por razones personales y familiares desea abandonar la isla. La dirección deportiva del club rojillo ha entendido la situación del jugador, llegando a un acuerdo para rescindir la vinculación que unían a ambas partes hasta la conclusión de la presente temporada. El club procederá a tramitar la baja federativa de Jorge Pulido, liberando la ficha que ocupaba el jugador hasta el momento.

Jorge Pulido llegaba a la UD Lanzarote el pasado verano procedente de la SD Tenisca, teniendo una buena participación durante la primera vuelta de la competición. Con la camiseta de la UD Lanzarote ha jugado 13 partidos, de ellos diez como titular, estando 894 minutos sobre el terreno de juego. En el último mes de competición sufrió una fisura en un dedo del pie izquierdo, perdiéndose varios encuentros de la UD Lanzarote por lesión.