Publicidad
Publicidad

San Bartolomé de Tirajana agasaja a Tomás Roncero

  • NOTICIAS
  • 29/12/2016 - 14:43
Roncero, entre el concejal Suárez y el alcalde Pérez, en el sur grancanario

El periodista Tomás Roncero, redactor jefe del diario As, comentaristas de Carrusel Deportivo en la SER y tertuliano en el programa televisivo ‘El Chiringuito de jugones' se encuentra pasando unos días de vacaciones en al costa de San Bartolomé de Tirajana. En una ocasión más, Roncero se ha decantado por Maspalomas Costa Canaria como lugar preferido para descanso, tranquilidad disfrute de sol y buena temperatura y de otras tantas y buenas cualidades que reúne el distrito turístico por excelencia.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y el concejal de Turismo, Ramón Suárez Ojeda, departieron unos minutos con el responsable en As de la información del Real Madrid, que se aloja en el hotel Dunas Don Gregory. Desde hace dieciséis años, Roncero viene desempeñando su labor informativa en el citado diario deportivo de la capital, y desde el año 2008 participa en el espacio televisivo que dirige Pedrerol.

Tomás Roncero recibió varios obsequios conmemorativos de Maspalomas Costa Canaria, entre los que destacó la reproducción de la obra ‘El Ángel de las Dunas', creada por Pepe Dámaso con motivo del cincuentenario de Maspalomas Costa Canaria.

Roncero, con Jesé, en la noche de diciembre en Gran Canaria

Galería de fotos

Roncero, entre el concejal Suárez y el alcalde Pérez, en el sur grancanario