Publicidad

La felicitación de Antonio Morales en el vestuario amarillo

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 30/12/2016 - 22:12

El presidente del Cabildo, Antonio Morales, felicitó personalmente a los jugadores del Herbalife Gran Canaria por el gran año 2016. Lo hizo en el vestuario del equipo de la ACB, tras el partido ante el Joventut, orgulloso "del símbolo de pertenencia que han reforzado con todos los grancanarios" (...)"Este 2017 creo que va a ser igual de importante que el anterior. Quiero dar las gracias a todos y recalcar que sin el apoyo del Cabildo de Gran Canaria como institución sería difícil conseguirlo."

Mencionó: "Les doy la enhorabuena por el trabajo realizado este año. El Cabildo de Gran Canaria destina una parte importante de sus recursos a hacer posible que exista este club. Por lo tanto, para mí y todos ustedes, ello genera una mayor responsabilidad, porque al fin y al cabo es dinero público el que se está destinando para un club de estas características. Además de muchísimos valores que ustedes representan, se crea una cohesión social y ese sentimiento de orgullo de la afición. También sirve para trasladar el nombre de Gran Canaria a distintos lugares de Europa. Por lo tanto, muchísimas gracias por lo que han hecho y están haciendo. Les deseo los mejores éxitos deportivos para este 2017 y en el plano personal".

Luis Casimiro

No se quedó atrás el técnico Casimiro en sus valoraciones del partido y del balance en el epílogo de 2016. "Tengo una valoración positiva. Nos costó en el primer tiempo, porque es un equipo que tiene los roles bien definidos, que anota muy bien de tres puntos, que cubre espacios, ... nada que nos sorprendiese, pero hemos tenido tranquilidad. El primer tiempo fue de desgaste, para luego actuar con mejor defensa. Tuvimos entonces más confianza para romper al final el encuentro".

Recordó que "nuestra fuerza es el equipo. Es una de nuestras virtudes. Tenemos un equipo largo, con mucha rotación. Llega un momento que es complicado seguirnos. Es la idea que prevalece en el equipo y queremos que siga así" (...) "La trayectoria hasta el día de hoy es muy buena. El jugador adquiere confianza en el trabajo y en momentos difíciles sale. Nos ayuda a refrendar en lo que hacemos. Tenemos paciencia y trabajo necesario para salir adelante"

"Vamos a esperar hasta el final. Porque nunca se puede dar un trabajo por realizado hasta que sea con exactitud matemática. El equipo ha hecho un trabajo que merece la felicitación. Parece fácil pero es un trabajo complicado. Estamos contentos con el equipo, por el compromiso de los jugadores. Les felicito, pero dentro de dos días estaremos entrenando porque lo que nos queda es largo y complicado", añadiría.