Publicidad
Publicidad

Michel Macedo, a contrarreloj

El brasileño se incorpora una semana después del resto de sus compañeros y acelera el paso para saber si Setién le alinea frente al Sporting

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/01/2017 - 12:38
Michel Macedo, este jueves en Barranco Seco, con el preparador físico Rafael Cristóbal (UDLP.es)

B.P.

La incorporación de Michel Macedo este jueves, tras una semana de retraso en el regreso de Brasil, le deja a contrarreloj para actuar frente al Sporting de Gijón en un importante encuentro para los amarillos.

El futbolista carioca se ejercitaba con sus compañeros en Barranco Seco aunque su concurso en la reanudación de la Liga queda a criterio de Quique Setién, que habrá de valorar el estado físico del lateral diestro que ha sido titular en este primer tramo de la Liga.

De momento las teóricas bajas para el choque se centrarían en Araujo y Montoro, Tana es incógnita y Livaja está totalmente en disposición tras renunciar Setién a exponerle ante el Atlético apenas un día después de su reincorporación.

Las Palmas terminará sus preparativos en el Estadio de Gran Canaria este viernes. El club comunicó que a las 12.15 horas abrirá las puertas del recinto a los aficionados, en fecha de Día de Reyes. Puntualiza la UD que "El acceso será por Tribuna, entre las puertas 1 y 8. Y todos los menores de 18 años que asistan al encuentro ante el Sporting con la equipación 'Acerbis', podrán entrar gratuitamente retirando la correspondiente invitación en la Fanzone, el día del partido".

  • Publicidad