Publicidad

Luis Casimiro

"94 puntos dice mucho de nuestro ataque"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 17/01/2017 - 23:23
"94 puntos dice mucho de nuestro ataque" La entrada en pista de los jugadores del Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

"Hemos jugado muy bien en el primer tiempo. Bien en defensa y fluidos en el ataque. Pero luego el Murcia endureció el partido, es mérito suyo. Perdimos rebotes en nuestro tablero, que luego se convirtieron en canastas. Hasta 10. Ellos se metieron en el partido, estuvieron muy acertados desde la línea de tres puntos. Debemos tener en cuenta esto para el siguiente partido", reconoció Luis Casimiro al saborear el primer triunfo en el top16 de la Eurocup.

Habló de los colegiados. "Los árbitros han estado ... hubo tres antideportivas. Hicieron su trabajo. No nos debe sorprender y sí procesar, para que no nos pase factura en el partido de Murcia que es igual o más importante que este encuentro"

Confía en que los tocados en el encuentro se recuperen. "McCalebb va camino de la sala de fisioterapia. También O'Neale. Espero recuperarle, creo que son golpes nada más. Quizá estén el sábado (...) Espero que pasen las horas para determinar la evolución".

Recordó que "dijimos que teníamos que ganar. Aún dependemos de nosotros mismos, pero vamos contrarreloj. Si somos capaces de ganar a este equipo en campo adverso ... quitamos la tapa. Tenemos posibilidad de tener al alcance de nuestra mano".

Su satisfacción general es que "el equipo ha dado muestras de que mentalmente estamos fuertes. Venimos de perder contra Lokomotiv, que nos ganó fácil, pero fuimos a Bilbao e hicimos un gran trabajo (...) Estamos ahí. En los momentos adversos del partido aguantamos con calma y visión en ataque para llegar al final con opciones. 94 puntos dice mucho de nuestro ataque. Pero debemos dominar nuestro tablero, como no pasó en el tercer cuarto".

Por su parte el técnico del UCAM Murcia, Oscar Quintana, resumió su intervención expresando que "salimos bien al partido, cerrando bien la pintura. Pero nos hemos ido del partido. Hicimos 12 minutos horribles. Pero en la segunda parte volvimos, convencidos al 100% de lo que estamos haciendo".