Publicidad

Aythami Artiles

"El equipo no se va a romper, pase lo que pase"

  • DECLARACIONES
  • 20/01/2017 - 21:17
"El equipo no se va a romper, pase lo que pase" Aythami se marcha resignado, tras la tarjeta roja recibida frente al Deportivo (C. Torres)

B.P.

Aythami Artiles, en su doble versión como capitán de los amarillos y protagonistas en el partido contra el Deportivo, habló al final del encuentro. Fueron sencillas sus palabras: "Las cosas del vestuario deben arreglarse en él. La base de todo esto es que nuestro vestuario es bueno. Nadie se sintió mal, lo hablaremos el lunes. No le damos mayor importancia a las palabras del míster", remarcó.

Porque "estamos unidos y tranquilos. Se habló poco del partido. Nos quedamos con la imagen que dimos". El zaguero de Arguineguín recordó que "el míster siempre tomó decisiones desde el primer momento en que llegó. Nosotros le respetamos" (...) "Es un hombre claro tanto dentro como fuera (del vestuario). Cuando hay problemas hablamos con él y él con nosotros".

Sí reconoció que "nos duele que se manche la imagen del club, de la afición y de la isla. No es bueno para nadie. Sólo tenemos que trabajar. Hay muchas cosas que dicen que no son ciertas", puntualizaría antes de la última aseveración sobre el tema: "Sabemos lo importante que es el vestuario. Pero no se va a romper, pase lo que pase". Pues "la gente solo especula, pero nadie sabe lo que ha pasado. Sólo lo hablaremos nosotros".

Observó la clasificación en el pase del ecuador: "Estamos en una posición privilegiada, mejor de lo esperado. Nos vamos contentos porque la imagen del equipo ha sido buena".

Su resumen sobre el partido fue así: "Merecíamos la victoria, porque dominamos hasta la expulsión. En líneas generales hicimos más".

Y no saca punta sobre la tarjeta roja que recibió, "La primera es amarilla, pero en la segunda hago el gesto de quitarme. El árbitro puede equivocarse, no debemos volvernos locos".

Además, tuvo una ocasión en el partido que no acabó de cristalizar porque "no sabía que estaba solo. Me dijeron que el portero estaba en el punto de penalti, pero no le vi. Buscaba a Vicente con mi pase".

 

Noticias relacionadas