Publicidad

Quique Setién

"Hicimos un buen partido, pero sin puntería"

  • DECLARACIONES
  • 06/02/2017 - 19:21
"Hicimos un buen partido, pero sin puntería" Alcaraz y Setién (LaLiga)

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, argumentó la derrota en Granada diciendo que su equipo debió ganar porque "hicimos un buen partido". Lamentó el cántabro la ausencia de acierto, clarificando que fue la diferencia en el tanteador.

Lo esencial de sus declaraciones pospartido:

El acierto o no acierto

"No hemos tenido problema alguno. El único es que no tuvimos el acierto, porque hemos jugado un partido complicado. Fuimos superiores, pero nos faltó ese punto de inspiración en los metros finales. Estoy contento con el trabajo que ha hecho el equipo tal como se presentó el partido"

Demasiadas faltas rivales

"Hubo momentos en que jugamos bastante bien pero no era fácil. Es obvio que no podíamos tener continuidad porque el rival rompía con faltas, hasta 16. Además, el Granada posee futbolistas aguerridos, saben a lo que juegan, se han encontrado con ese gol. Hemos hecho un buen partido en general, pero se ha decantado por el Granada porque no hemos acertado. Hemos tirado bastante con claridad. Y ellos una y la metieron por la escuadra. Estoy orgulloso con el equipo"

Jesé me ha gustado

"Le doy vueltas a las ocasiones de Jesé, como a otras de Tana al final, Bigas, ... hubo muchas acciones en el borde del área. Es normal que se fallen goles. Pero creo que en general Jesé me ha gustado mucho. Nos da velocidad, peligro, ... hay que tener en cuenta que lleva mucho tiempo sin jugar. Necesita un margen. Lo que ha fallado hoy lo meterá otro día. Siempre ha marcado goles"

Roque y otros

"Hablé con Roque. Lo lleva jugando todo, lo ha hecho muy bien. Hoy le tocó descansar, como luego pasará a otros. La lesión de Michel veremos su alcance. Simón ha hecho un grandísimo partido. Si perdemos a Michel, lo hará él"

El árbitro y las faltas

"Es cierto que pudimos haber jugado mejor. No habernos precipitado tanto. Queríamos terminar las jugadas muy rápido. Todos quieren terminar allí arriba, buscan el pase definitivo. Nos ha faltado esa pausa. No hubo continuidad en el juego, el rival nos interrumpía para replegarse y ordenarse. Así fue más fácil. Es una pena que el árbitro no se percatara de ello (...) Porque se perjudica considerablemente al equipo que lo intenta"

Detalles nada más

"Les he dicho en charla que era el día ideal para dar el paso hacia arriba. Espanyol, Eibar, Alavés ganaron. Nosotros debimos ganar. Hicimos un buen partido, pero sin acierto. El fútbol al final son detalles. No es lo que quiera o pueda. La realidad es que hoy debimos haber ganado. El Granada nos ha complicado mucho con su fútbol. Les felicito porque ellos marcaron y nosotros no"

Noticias relacionadas