Publicidad

Recogida en acta

Tumulto entre jugadores y técnicos en el túnel del Bernabéu

  • ENTRE BASTIDORES
  • 01/03/2017 - 23:24
Tumulto entre jugadores y técnicos en el túnel del Bernabéu

El colegiado del encuentro, Fernández Borbalán, hizo constar en el acta del partido unos incidentes en la zona de vestuarios. En su narración, sin embargo, el árbitro no señala nombres de presuntos implicados del Real Madrid y la UD Las Palmas, por lo que su anotación caerá en vacío ante el Comité de Competición.

Dijo lo siguiente en el apartado "Otras incidencias: Cuando nos encontrábamos en el vestuario una vez finalizado el encuentro, se oyeron unas fuertes voces que procedían del túnel de vestuarios. Alertado por ello, procedimos a salir de nuestro vestuario encontrándonos un tumulto de jugadores y técnicos de ambos equipos discutiendo a voces, no pudiendo precisar de quienes se trataban ya que una vez advertida nuestra presencia, los integrantes de ambos equipos de introdujeron en sus respectivos vestuarios sin mayores consecuencias".

Sobre el incidente, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, explicó que fueron palabras entre ambas plantillas "con la reja separándonos" producto de la tensión propia del partido. Pero "nada más", porque no sucedió "nada fuera de lo normal".

Según explicaba el Larguero, el incidente se inició con una discusión entre el madridista Nacho y el entrenador visitante, Setién. Pero luego participaron más miembros de ambas plantillas.

Y sobre la roja directa del madridista Gareth Frank explicó que "fue expulsado por el siguiente motivo: Empujar a un contrario violentamente no estando el balón en juego derribándole, tras haber señalado una falta en contra de su equipo cometida por él mismo".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios