Publicidad
  • Publicidad

Yeremi sufre una luxación completa de hombro izquierdo

  • NOTICIAS
  • 12/03/2017 - 14:57
Yeremi sufre una luxación completa de hombro izquierdo Yeremi abandona el campo, acompañado por el doctor y fisio de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

Yeremi Valerón, defensa lateral zurdo de Las Palmas Atlético que ya ha entrado en convocatoria con Quique Setién en el equipo de Primera División, sufrió este domingo una luxación completa de hombro izquierdo. La jugada ocurrió apenas iniciado el partido, en una acción de ataque amarilla.

"Caí al suelo desequilibrado. Pero todo mi cuerpo se fue hacia el lado izquierdo y con el momento de apoyar el brazo sobre el césped sentí un fuerte dolor", relató a los lectores de Tinta Amarilla el jugador grancanario.

El doctor Víctor Pons le redujo la luxación sobre el terreno de juego pero el futbolista ya no pudo participar en el partido contra el San Mateo, siendo relevado por Carlos González. El técnico Manuel Márquez reconstruyó el dibujo del equipo situando a Borja Herrera en la posición del lesionado.

De momento, unos días de baja para ver evolución y luego saber con precisión cuándo podrá volver a los terrenos de juego.

Yeremi había sido una de las sensaciones de las últimas jornadas en el filial, marcando en tres de los cuatro últimos partidos del equipo. En total, acumulaba 26 encuentros esta temporada.

Galería de fotos

 Yeremi abandona el campo, acompañado por el doctor y fisio de Las Palmas Atlético (C. Torres)

Noticias relacionadas