Publicidad

El Agüimes visitará al Roque Nublo sin puntal ni destacados

  • NOTICIAS
  • 13/03/2017 - 20:13
El Agüimes visitará al Roque Nublo sin puntal ni destacados El anterior paso del Agüimes por el Cruce de Arinaga (C. Torres)

B.P.

El Unión Agüimes ha emitido hoy un comunicado oficial en el que lamenta no poder disponer de sus mejores efectivos para visitar este viernes al Roque Nublo, en luchada correspondiente al torneo de Copa de Primera categoría. El club lagartero desea comunicar "a nuestros aficionados que, debido a la imposibilidad de contar con nuestros destacados Jairo de La Paz y Jonay Roque, al igual que nuestro puntal Lorenzo Rodríguez, todos por motivos laborales, no podremos presentar el equipo al completo en la luchada del próximo viernes contra el C.L. Roque Nublo".

Argumenta que "se ha intentado mover las fechas de la luchada para que los aficionados puedan disfrutar de un gran espectáculo. En ese sentido, el C.L. Roque Nublo nos ha propuesto algunas fechas pero ninguna de ellas es posible dada las condiciones laborales de nuestros luchadores. La fecha más accesible, el sábado, es la única en la que su puntal Ricardo Rodríguez no puede comparecer, según fuentes del mismo club".

Así pues, "dada la imposibilidad de encontrar una fecha que convenga a nuestro club, pues nos limitamos a llevar a la luchada a los luchadores con los que disponemos. A los anteriormente mencionados se suma la baja por sanción del destacado Acoidán Sánchez. Sin más, pedimos las más sinceras disculpas a los aficionados de nuestro vernáculo deporte. Esperamos que en próximas fechas volvamos a disfrutar de lo que más nos gusta, luchas competidas y llenas de emoción".

Las otras luchadas de la semana serán el miércoles (Estrella-Gáldar) y el jueves (Sardina-Castro Morales).