Publicidad

Boateng presta ayuda a un niño en coma

Bild descubre que el jugador de la UD Las Palmas se conmueve con la historia del pequeño Jean-Pierre (11 años) y colabora para que pueda tener una casa con jardín

  • ENTRE BASTIDORES
  • 01/04/2017 - 13:23
Boateng presta ayuda a un niño en coma La foto que publica Bild, con el pequeño Jean-Pierre, su madre Jenny y Boateng (Bild)

B.P.

El diario alemán Bild se hace eco este sábado de una noticia que está teniendo rápida repercusión en todo el país. "Estrella del fútbol ayuda a un niño en coma" subraya. Se trata de Kevin Prince Boateng, el jugador de la UD Las Palmas, que ha puesto su voluntad para echar una mano a la familia del niño Jean-Pierre Gehrden, de 11 años de edad y "en estado vegetativo" desde hace 9 tras un accidente.

Se habla en estas informaciones del gran corazón del Príncipe Boateng para atender al problema de una familia humilde. La madre Jenny es la que se encarga del pequeño Jean Pierre desde que "se cayó en un pozo de agua cuando era bebé" sufriendo graves lesiones.

Según varias versiones periodísticas, el jugador de la UD Las Palmas tuvo noticias sobre la historia de Jean-Pierre y del deseo familiar para que pudiera disponer de una mejor vida con una vivienda que pudiera tener un jardín propio.

Boateng se habría puesto en contacto, en privado, con sus agentes para ayudar a Jenny a su hijo Jean-Pierre y convertir ese deseo en realidad. Prince "se sintió muy conmovido" con la historia de la familia. "Estaba tan emocionada que no supe qué decir" relata mamá Jenny, que había reconocido carecer de capacidad económica para dar una mejor vida a su niño.

Bild acompaña la información con una fotografía de la mamá y su hijo, subrayando la acción desinteresada de "una estrella del fútbol mundial".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios