Publicidad
Publicidad

Luis Casimiro

"Debemos cuidar que esta dinámica dure"

  • CBGC NOTICIAS
  • 07/04/2017 - 11:17
Luis Casimiro (C. Torres)

B.P.

Luis Casimiro analizó este viernes el partido del Gran Canaria con el Joventut, en Badalona. "Tenemos que cuidar nuestra dinámica positiva. Que se ha producido por el trabajo, que es exigente, duro durante la semana. Ellos se prestan y yo se lo agradezco", manifestó.

"Nosotros vivimos el presente o el momento. No miramos para atrás porque no sirve para mucho. No queremos romper nada. Nos hemos ganado estar ahí por méritos propios, algo que llevamos haciendo durante todo el año. La mayor motivación es intentar seguir por las primeras posiciones e intentar quedar lo más arriba posible".

El resto de sus valoraciones:

Hendrix, un pinchazo

"Los jugadores están con ambición y el trabajo se está haciendo. Porque amén de poder perder o ganar luego, con ambición de querer ganar, con trabajo de mejorar. Ayer tuvimos un percance con Richard Hendrix, que tuvo un pinchazo en el talón. Creemos que no es nada grave y va a probar para entrenar hoy. Creemos que va a poder estar pero ayer fue el percance; estábamos haciendo una buena semana pero no pudo terminar el entrenamiento"

 

El Joventut

 

"Ya dijo Diego Ocampo que era un equipo mentalmente duro, que lo habían demostrado durante la temporada, que ya se habían levantado. Quiero pensar que están recuperados y que cada partido que tienen es una oportunidad para ganar y salir de esa situación. Esto les hace ser más peligrosos, porque están muy necesitados y cuando la implicación de los jugadores es buena, la dificultad es mayor. Anteponer a eso nuestro trabajo, nuestra personalidad que llevamos desarrollando en este tramo final de la competición demostrando que el equipo se comporta prácticamente igual independientemente del rival y de dónde estemos jugando"

Que no jueguen fácil

"Es un equipo al que ya nos costó ganar aquí, que se pasa muy bien el balón. Tienen buenos tiradores, y cuando están acertados son capaces de ganar a cualquiera porque juegan bien al baloncesto. Me preocupa su juego colectivo, ocupan bien los espacios y generan espacios en las defensas. Tenemos que estar preparados para contrarrestar el dinamismo ofensivo que tienen. Tenemos que intentar que no jueguen fácil"

Ojalá esto duro

"Nada dura siempre y tenemos que intentar que se prolongue. ¿Podremos mantenerlo este mes y medio que queda?. Ojalá. Estamos trabajando en ese sentido. Siempre hablamos en el seno interno de cuidar las cosas. Cuidar la dinámica positiva y el trabajo, que está siendo un trabajo exigente, duro. Al cual los jugadores se prestan, algo que les agradezco"