Publicidad

Partidos adelantados

El San Fernando suma un punto antes de recibir al filial

El Arucas regresa con una derrota de su final en Santa Úrsula

  • TERCERA
  • 08/04/2017 - 18:51
El San Fernando suma un punto antes de recibir al filial Aday, delantero del San Fernando (C. Torres)

B.P.

La UD San Fernando, segundo clasificado del grupo canario de Tercera División, no pasó este sábado del empate como local frente al Cotillo (1-1). Aday adelantó pronto al equipo de Maspaloms, pero a la media hora Caliche llevó la igualdad. El conjunto local afrontó la recta final del partido con uno menos por expulsión de Amado.

Con este marcador, el club de Maspalomas logra una distancia de dos puntos sobre el Villa antes de recibir a Las Palmas Atlético, el próximo miércoles a las 21.00 horas.

Aprovecha así, a medias, el desliz del Villa que había sucumbido el viernes en su visita al Unión Viera (1-0) con el solitario tanto de Choco.

También, en partido disputado el sábado, el Arucas cedió 3-1 al Santa Úrsula en una final por la permanencia. Se adelantaban el conjunto grancanario por mediación de Pedro, pero remontó antes del descanso el conjunto tinerfeño.

Tras este resultado, el propio Santa Úrsula se sitúa penúltimo con 32 puntos, a uno del Arucas aunque ambos en zona de descenso una jornada más.

Quien se despide de la Tercera División es el Telde, goleado el viernes por el San Mateo. Moisés, Morilla (2), Felipe y Jacobo (de penalti) acabaron con la frágil moral de su rival.

También en la noche del viernes se adelantó el Ibarra-Marino (3-0), en un duelo de rivalidad tinerfeña y en pos del cuarto puesto de la clasificación.