Publicidad

La comisión mixta para mejorar Los Olivos se puso en marcha

Se acordó la inmediata inspección técnica para valorar las medidas más urgentes de la instalación

  • TERCERA
  • 10/04/2017 - 22:38
La comisión mixta para mejorar Los Olivos se puso en marcha Los miembros de la comisión mixta, con el alcalde José Armengol, en la reunión de este lunes

B.P.

Tuvo lugar este lunes la primera reunión de la comisión mixta del Ayuntamiento de Santa Brígida y del club UD Villa de Santa Brígida, en la búsqueda de medidas urgentes para solucionar los problemas existentes en el campo de fútbol de Los Olivos. La delegación municipal estuvo encabezada por el alcalde José Armengol junto a miembros de cuatro fuerzas políticas municipales. Y, por parte del club, tres padres de jugadores y el secretario de la directiva futbolística, José Luis Guerra.

"Estamos en una línea muy positiva" resume el presidente del club satauteño, Hilarión Rodríguez. De esta primera reunión para afrontar las soluciones básicas de la instalación se recogen varias actuaciones inmediatas. En los próximos días técnicos municipales acudirán a Los Olivos para evaluar la reparación del alumbrado, así como de la ejecución de mejoras en el vallado perimetral (metro y medio de altura), con el objetivo de frustrar la fácil invasión actual del recinto. Y, también para la ampliación de hasta cuatro vestuarios que permitan las correctas prestaciones para los deportistas usuarios.

El club de Tercera División, que demanda soluciones urgentes de cara al final de temporada y especialmente de la siguiente, espera "que en el plazo de un mes ya veamos los resultados".

De esta forma, la segunda reunión de la comisión mixta tendrá lugar cuando los técnicos tengan los resultados de las inspecciones y de la exacta valoración presupuestaria de las obras inminentes, que tendrían que desarrollarse antes del verano.

Recordemos que está situación se ha producido después de que el Villa de Santa Brígida hiciera pública la reclamación de 17 puntos de mejoras en el recinto donde juega su equipo de Tercera División y cadena filial. De no producirse estas actuaciones en el campo municipal de Los Olivos, el club podría haber adoptado la decisión de salir a otro recinto posiblemente fuera de los límites municipales de Santa Brígida.