Publicidad
Publicidad

"Este Tenerife es capaz de todo"

Tyronne no sabe si su futuro es la Unión Deportiva, pero ahora "quiero disfrutar" y ayudar a un ascenso

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 19/04/2017 - 13:35
Tyronne, sonriente (Deporpress.com)

Deporpress.com. "La verdad es que se hace largo", reconoció este miércoles Tyronne del Pino, jugador del CD Tenerife en rueda de prensa posterior al entrenamiento en el Mundialito. El jugador, disponible después de muchas semanas lesionado, dijo hoy que "depende del entrenador" volver a una convocatoria blanquiazul, "me encuentro bien, pero he estado muchas semanas parado":

"Estuve tiempo lesionado y se nota los primeros días en cuanto a ritmo. Ya estoy integrado por el grupo desde el viernes pasado. Llevo esta semana con el grupo y estoy contento para coger sensaciones y pasar los primeros días sin sustos. Te queda un poco de miedo, que se pasa con los entrenamientos".

Sobre su vuelta a los partidos mencionó: "Depende del entrenador. Me encuentro bien, pero he estado muchas semanas parado. Las sensaciones son buenas y queda el miedo en algunos gestos más limitados. Espero ponerme a punto esta semana y a final de semana veremos si puedo entrar o no en la convocatoria. Hay alternativas inmensas en el equipo, la competencia es buena y sana y cuesta hacerse un hueco en el once y la convocatoria, pero soy ambicioso y buscaré entrar en la convocatoria y luego en el once para aportar mi granito de arena".

Mirar hacia el Girona

"Hemos demostrado en momentos difíciles dar la cara. El otro día contra un equipo muy difícil contra el Girona se nos puso muy cuesta arriba y remontamos ¿Por qué no? Está complicado pero este equipo es capaz de todo y tenemos que acabar lo más arriba posible, no mirar abajo y, mientras se pueda matemáticamente, mirar al Girona. Hay que ir con pies de plomo porque hay mucha igualdad, ir entrenamiento a entrenamiento y mantenernos como estamos. Coger al segundo si podemos y si no sumar y clasificarnos para el play off que es el objetivo principal. No firmo nada, solo ir en esta línea, competir como lo estamos haciendo y daremos una alegría".

Respeto al Huesca

"Al Huesca le tengo respeto. Estuve ahí, es un equipo que compite muy bien, me recuerde a nosotros. Defiende bien, encaja poco, es difícil jugarle, y viene fuerte. Nosotros tenemos que preocuparnos de lo nuestro, tenemos dos salidas complicadas que tenemos que sacarlos para volver al Heliodoro con muchas ganas".

El futuro

"De momento no hemos hablado. Estoy centrado aquí, terminar la Liga bien y romperla en el Tenerife y luego se verá. Mi meta es jugar bien aquí, subir a Primera División y luego se hablará. Uno tiene que ir a dónde le valoren, no sé si será en Las Palmas o en un equipo donde me sienta importante, arropado y tenga continuidad. Quiero disfrutar de mi etapa en Tenerife y cumplir el objetivo marcarlo, es un sueño importante. Ha habido jugadores grancanarios importantes aquí como Robaina, Alexis Suárez o Pablo Sicilia, espero que se repita la historia conmigo".

Más información en Deporpress.com