Publicidad

El Santa Rita ya es líder en la Copa de Tercera

  • NOTICIAS
  • 17/05/2017 - 11:35
El Santa Rita ya es líder en la Copa de Tercera

El Santa Rita de Tamaraceite es ahora el nuevo líder en Tercera Categoría de la XXXIX edición de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias al vencer por 10-12 al Guanarteme, luchada disputada este martes en el terrero capitalino de la Gallera del López Socas, con Sergio Jorge de Árbitro.

Jesús Fuentes fue el luchador decisivo al quitar de brega a Juan Jesús Martín y Alejandro Santana, mientras eran eliminados por las 3 amonestaciones en la primera brega, Alberto Ángulo y Rayco López.

En esta sexta jornada, sorpresa al vencer por 12-10 el Unión Doctoral al Adargoma que se presentó con varias bajas y sufrió la lesión de rodilla de Adrián Santana. Arbitró Ernesto Díaz y Massé Dial se convirtió en el gran protagonista al vencer a 4 contrarios, certificando el triunfo del club de Vecindario.

También de poder a poder en Los Rosales de Firgas donde el Tinamar de San Mateo gano por 11-12, merced a la lucida actuación de Jonay Placeres que quitó de brega a 7 contrarios, entre ellos Zebenzui Bolaños y David Betancor, mientras se separaban tras igualar a luchas, Claudio Perdomo y Heli Fleitas.

En cadetes Almogaren de Valsequillo pudo con el Unión Arinaga (21-14), pero cayó (10-12) en categoría juvenil.

La antepenúltima jornada de la segunda vuelta, prevista para este viernes 19 de mayo, tendrá lo emparejamientos siguientes:

Unión Arinaga - Unión Doctoral, en el terrero de la Playa de Arinaga
Adargoma - Vecinos Unidos, en el terrero "La Presa" del barrio de Pedro Hidalgo
Los Guanches - Guanarteme, en el terrero municipal de Arucas
Santa Rita - Almogaren, en el terrero "Tomás el Bombero" en Lomo Los Frailes de Tamaraceite, sólo en cadetes y juveniles.