Publicidad

El Atlético Baleares, en gran momento de forma con Josico

Remontó 10 puntos desde marzo para meterse en el play off, eliminar al Toledo y ahora a la espera del Albacete

  • NOTICIAS
  • 30/05/2017 - 15:41
El Atlético Baleares, en gran momento de forma con Josico Josico Moreno, en su época de entrenador en Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

El ex jugador y técnico de la UD Las Palmas, Josico Moreno, vive un gran momento en la dirección del Atlético Baleares. Desde que llegara al club insular, Josico ha logrado firmar una remontada notable, que le coloca en la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda A frente al Albacete Balompié. "No lo quería ni en pintura", comentó en las últimas horas en entrevista a la Cadena Ser.

Josico cogió el equipo el 15 de marzo, tras relevar al alemán Christian Ziege. En ese momento, el Atlético Baleares era noveno del grupo II, con 41 puntos situándose entonces a 10 puntos de las posiciones de promoción.

Josico logró en los 9 partidos finales un total de 20 puntos, con 6 victorias, 2 empates y una derrota con el Hércules, la única.

El equipo balear entró en la promoción con fuerza y ganó los dos encuentros con el Toledo, por 1-0 y 1-2 este último en el estadio Salto del Caballo.

Josico no quería cruzarse con el Albacete porque es precisamente el conjunto manchego el equipo donde hizo su aparición profesional en el fútbol, antes de ser traspasado a la UD Las Palmas en 1998. El Albacete accedió a la segunda ronda de la promoción tras ceder el ascenso en fase de campeones con el Lorca.

Noticias relacionadas