Publicidad

Si Roma entra en la puja podría encarecer la salida de Lemos

En Italia aseguran que podría cubrir los 30 millones de la cláusula de rescisión del defensa charrúa

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/06/2017 - 16:39
Si Roma entra en la puja podría encarecer la salida de Lemos

B.P.

Saltan los teletipos desde Italia. Varias informaciones, lideradas por Tuttomercato, colocan a Monchi tras la pista de Mauricio Lemos. El nuevo director deportivo de la Roma podría entrar en acción por un zaguero que bien conoce por su desarrollo en las dos últimas temporadas en la UD Las Palmas.

Hasta ahora, el club grancanario solo ha escuchado intenciones de comprar a un jugador que el verano pasado el FC Barcelona quería a precio de saldo. Obtuvo el club azulgrana el ‘no' amarillo como respuesta.

En 2017 se asegura que es el Everton el que estaría en disposición de dar el paso. Pero en las últimas horas el nombre de la Roma entra en escena y ello podría encarecer cualquier operación de venta del futbolista.

La UD Las Palmas fue previsora. Cerró esta semana la llegada de Ximo Navarro, al que consideran el nuevo Bigas. Tiene la pieza de recambio y puede negociar con tranquilidad.

Pero la cifra ya está en los digitales italianos: 30 millones de euros, la mitad del presupuesto amarillo de la próxima temporada.

El movimiento no se ha descubierto al completo o, si es partida de póker, cualquiera de los clubes aspirantes a captar a Lemos podría esperar un farol en la acción.

Pero lo cierto es que la voluntad a negociar del club grancanario es baja. Siempre está ahí la cláusula de rescisión para cubrirla. Esa es la respuesta que obtuvo el Barça en 2016 y es la cantidad que dicen en Italia que estaría dispuesto a trasladar la Roma. El hueco podría abrirse: el griego Manolas es tentado por el Zenit y los romanos esperan 35 millones por él. La jugada podría estar en marcha.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios