Publicidad

El Villa homenajea a sus capitanes en la despedida de la temporada

  • TERCERA
  • 26/06/2017 - 07:17
El Villa homenajea a sus capitanes en la despedida de la temporada (Fotos: Villa de Santa Brígida)

B.P.

La UD Villa de Santa Brígida cerró este domingo su temporada en un acto público, de entrega de trofeos y reconocimiento, realizado en el salón de actos del Jaime Balmes.

El club rindió homenaje a todos sus protagonistas deportivos en una temporada donde volvió a jugar fase de promoción de ascenso a Segunda B y donde su equipo juvenil logró ascenso de categoría. Este último éxito fue realmente festejado por los directivos de la entidad, entregando a cada jugador un trofeo recordatorio.

Dos de los capitanes del equipo de Tercera División, Juanma Pérez y Pablo Alvarez, fue igualmente destacados con trofeos a la ejemplaridad y al sacrificio respectivamente.

En el acto, el presidente Hilarión Rodríguez tuvo palabras de agradecimiento a los nuevos miembros de la concejalía de deportes y también a sus jugadores, técnicos y directivos viajeros en el proyecto. Deseó en público que tanto el entrenador del primer equipo, Israel Quintana, como el director deportivo, Miguel Labrador, decidieran en afirmativo la propuesta para seguir en sus ocupaciones actuales durante la temporada 2017-18.

Martín Sosa, nuevo concejal de deportes satauteño, felicitó al club y confirmó los propósitos del Ayuntamiento de abordar de manera inminente las mejoras en el campo Municipal de Los Olivos, comenzando con la vuelta de la luz artificial a sus torretas (en quince días) y la construcción de dos nuevos vestuarios (en un mes, aproximadamente).

Ribalta, al CA Ibañés

De momento, el club ya tiene una baja confirmada en su primera plantilla. Es la del extremo Ribalta, que ha firmado por el Club Atlético Ibañés, de Casa Ibáñez (provincia de Albacete). Militará en el grupo XVIII de la Tercera División tras su reciente ascenso.

Galería de fotos

(Fotos: Villa de Santa Brígida)