Publicidad

El grancanario David Díaz firma por el Mensajero

  • TERCERA
  • 03/07/2017 - 11:22
El grancanario David Díaz firma por el Mensajero David Díaz, en su etapa como jugador del centenario Sporting de San José (C. Torres)

B.P.

El grancanario David Díaz Domínguez (Las Palmas de Gran Canaria, 2 de diciembre de 1992) es nuevo jugador del CD Mensajero, en su regreso a la Tercera División grupo de Canarias.

El centrocampista ha tenido paso en Tercera División con Sporting de San José (fue su capitán en 2015 cuando jugó la fase de ascenso a Segunda B), Arucas y Tenisca, donde actuó en la última temporada.

Procedía en formación de la UD San Antonio, juvenil Acodetti y también jugó a las órdenes de Santi Calvo en el Vitamina C de los amarillos, antes de fichar por el San José.

Por otro lado, el San Mateo también ha fichado a Juanma Fleitas, procedente de la UD San Antonio

Cigala, al Lanzarote

David Cigala Hidalgo, nacido el 20 de junio de 1984, ha firmado por la UD Lanzarote como refuerzo. Es un futbolista que habitualmente juega en la posición de mediocentro, aunque destaca por su polivalencia sobre el terreno de juego. Un jugador que se desenvuelve bien en la posición de lateral izquierdo o en el centro de la defensa. Con 1,90 metros de estatura es un futbolista que domina el juego aéreo y se suma con bastante facilidad al ataque del equipo.

Debutó en la Tercera División en la temporada 2013/2014 en las filas de la UD Gáldar, equipo en el que estuvo varias campañas, para posteriormente defender los colores del Castillo CF, UD Teror y UD Guía. Las últimas cuatro temporadas ha estado en las filas del Arucas CF, equipo con el que lograba el ascenso en la campaña 2013/2014 y las tres últimas en el grupo canario de la Tercera División.