Publicidad

Nico González, refuerzo estelar del Villa de Santa Brígida

  • TERCERA
  • 12/07/2017 - 20:42
Nico González, refuerzo estelar del Villa de Santa Brígida

B.P.

Gran fichaje del Villa de Santa Brígida, en la reconstrucción de su plantilla de la Tercera División. El próximo lunes, en el inicio de los entrenamientos del club satauteño, se incorpora Nico González (Ciudadela, Buenos Aires, 4 de febrero de 1992), el enganche argentino que en las dos últimas temporadas ha militado en Las Palmas Atlético.

La salida de Nico del filial amarillo es más debido por cuestión de edad. Porque en la cadena filial de la UD Las Palmas ha dejado un gran sabor de boca, con una exquisita profesional y camaradería con sus compañeros.

Nico, amigo personal de Sergio Araujo, se ha enamorado de Gran Canaria. Formado en Boca Juniors, llegó a debutar en el primer equipo siendo muy joven. Ha actuado en Unión La Calera (Chile), Deportivo Morón y Estudiantes de Buenos Aires. Nico ha sido también internacional sub15 y sub17 albiceleste.

Nico es zurdo, incisivo y un jugador con vocación de área. Al Villa de Santa Brígida le vendrá de maravillas un jugador con estas perspectivas futbolísticas.