Publicidad

Manuel Márquez

"Me quedo con las asociaciones de nuestro ataque"

Al técnico le sorprendió la tranquilidad de Josep Martínez, que parecía "un portero de 35 años"

  • DECLARACIONES
  • 22/07/2017 - 21:19
"Me quedo con las asociaciones de nuestro ataque" Manuel Márquez, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

Manuel Márquez se toma con tranquilidad todos los resultados de la pretemporada, tanto en las victorias como en los empates recientes. Sobre lo acontecido en Dos Barreiros recordó que "Marítimo está más rodado. Juega competición europea la semana que viene; su Liga empieza antes. Es lógico que estén físicamente por delante".

Advirtió también que "en la primera parte estuvo muy igualada. En la segunda mitad cambiamos el sistema. Y a balón parado nos marcaron el empate". Sin embargo, "ahora no me interesa el resultado, aunque si ganas es mejor. Las conclusiones son las de seguir acumulando trabajo".

"Es verdad que en la primera parte estuvimos más asociativos que en la segunda (...) En esa primera parte hubo un fútbol más vistoso", añadiría.

"Roque era tan importante que hacer comparaciones ... Ya veremos si se incorpora alguno o no. Hoy jugó en solitario Hernán. Jugamos 4-1-4-1 y en la segunda 4-2-3-1, como el otro día. Igual probamos lo mismo en el próximo partido", dijo.

El cambio de portería en la segunda parte lo explicó: "Raúl tuvo un rodillazo en la cara. Josep (19 años, fichado esta semana) ha entrado con una calma y tranquilidad que parece que tiene 35 años".

Fue preguntado por el rival: "El Marítimo es un equipo de entidad, fuerte en la Liga portuguesa. Me quedo con las asociaciones en ataque, en los minutos en los que tuvimos más el balón. En la segunda la tuvieron más ellos".

Noticias relacionadas