Publicidad

La sorprendente revelación de Pino Zamorano

  • VISTO EN LA RED
  • 25/07/2017 - 11:53
La sorprendente revelación de Pino Zamorano

B.P.

"Culpa tenemos todos", porque "todos se sabía", dijo este martes Pino Zamorano en manifestaciones recogidas por Antena3. El ex colegiado hizo una sorprendente revelación en el contexto de la operación abierta en la RFEF y sus secuelas. "Sabíamos todo esto; el miedo nos ha cortado mucho para hablar", dijo el ex árbitro de la Liga Profesional. "Ahora que todo se ha derrumbado es la hora de hablar", especificó.

"Cuando ascendí a Primera División", recordó Pino, "me pidieron un 5% como representación. La verdad es que me quedé estupefacto. Se trataba de gente que estaba cerca y que te apoyaba. Y piensas que me apoyaba porque quería pillar parte del pastel. He sido criticado por algún ex árbitro por el hecho de hablar sin pruebas", aclaró.

Pero de inmediato comentó en Espejo Público que "ayer por la mañana recibí una llamada de un ex árbitro; el hombre, entre medio risas me decía que a mí me había salido barato. Porque me dijo este ex compañero que cuando él subió a la Primera División, con el que subí junto (a la Primera), me dijo que a él le habían pedido como ‘mordida' un coche".

Hecha esta revelación, Pino Zamorano significó que era un colegiado de Las Palmas y "me permitió hacerlo público, sin ningún tipo de problemas, porque esto es cierto. A él le había pasado e, incluso, tenía delante a su mujer cuando se lo pidieron. Ese árbitro es Alexis Pérez Pérez".

"Hablo de mordidas, gente que bajo cuerda pedían un cinco por ciento", matizó.