Publicidad

Durísimas frases de Juan Padrón en su puesta en libertad

  • VISTO EN LA RED
  • 03/08/2017 - 06:42
Durísimas frases de Juan Padrón en su puesta en libertad Padrón (El País)

Durísimas declaraciones del vicepresidente económico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Juan Padrón, en su salida de la prisión de Soto del Real. Fue posible el pago de la fianza que le impuso el Juez de la Audiencia Nacional gracias a la ayuda recibida por el ex seleccionador Javier Clemente que "tardó cinco minutos en depositar el dinero", dijo el dirigentes tinerfeño.

Indicó que había recibido "torturas" en su detención el pasado 18 de julio aunque no especificó cuáles. "Se producen torturas en mi caso, porque hay muchas clases de tortura. Los tres primeros días desde que me sacaron de mi casa hasta que llegué aquí no se los deseo a nadie". En sus valoraciones de salida llegó a afirmar que había pensado en el suicidio. "Me preguntaron si había pensado en el suicidio y dije que sí", expresó Padrón. Porque "se me ha juzgado y condenado sin juicio, sin ser oído".

Sobre sus acusaciones expresó que "los votos no se compran, se ganan, y tendríamos que tener muchísimo dinero para haber comprado todo lo que se ha dicho, el fútbol español no es tonto".

El proceso sigue su curso.