Publicidad
Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

Ernesto García abandona la UD por "falta de proyección profesional"

El entrenador de porteros de filiales emite un comunicado oficial expresando el motivo de su renuncia

  • NOTICIAS
  • 17/08/2017 - 11:18

B.P.

Ernesto García, hasta la pasada temporada entrenador de porteros de filiales de la UD Las Palmas, comunicó este jueves su decisión de abandonar la entidad amarillo por "falta de proyección profesional". La decisión de García fue adoptada en la primera semana de julio, aunque la ha hecho pública este jueves.

Emprende ahora un nuevo recorrido, no sin dejar de agradecer todas las muestras que ha tenido el club amarillo para que se mantuviera en su proyecto.

García dejó un comunicado en su cuenta personal, que reza de la siguiente manera:

"Después de 13 años en el club como jugador, coordinador y entrenador de porteros he decidido dejar la UD Las Palmas, a pesar del interés mostrado por la entidad en mi continuidad como responsable de la cantera de porteros"

Me gustaría dejar claro que mi decisión no va relacionada ni mucho menos con intereses económicos, ni tampoco con conflictos personales con nadie; al contrario, me he sentido querido y valorado por todos mis compañeros de campo.

He tomado esta determinación únicamente por falta de proyección profesional.

"El mérito a veces es más de quien lo toca que de quien lo recibe".

Se abren nuevos caminos con diferentes recorridos, pero estoy seguro que al final de todos ellos siempre habrá un mismo destino: un portero al que mejorar y una persona a la que ayudar.

Me voy agradecido y satisfecho de mi comportamiento y mi profesionalidad.

La UD Las Palmas siempre será parte importante en mi vida.

Gracias sobre todo a mis porteros".