Publicidad

'CHOLO' SIMEONE

"Tuvimos humildad y convicción"

El entrenador del Atlético de Madrid rechaza la creencia de que su equipo tuviera "un partido fácil" y destaca el saber hacer de los suyos para gestionar al ventaja de los primeros minutos

  • DECLARACIONES
  • 26/08/2017 - 21:00
"Tuvimos humildad y convicción" Simeone saluda a Márquez, antes del partido de este sábado (C. Torres)

B.P.

Diego Simeone quiso engrandecer el trabajo de su equipo para volver a golear a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. El preparador bonaerense del Atlético de Madrid ensalzó el "saber estar y hacer" de sus jugadores para gestionar la cómoda ventaja que lograron en los primeros minutos, sin dejar de reconocer las oportunidades de acerca iento en el marcador de los amarillos.

"Hemos tenido la fortuna de hacer dos grandes partidos. No es fácil jugar cuando te hacen dos partidos pronto. Y Las Palmas, a partir de ese golpe y reaccionar para intentar empatar. Fuimos muy contundentes en el arranque y salimos con ambición en los primeros quince minutos; y luego se eligió bien cómo hacer daño, esperando los espacios que se generan cuando se va ganando 2-0".

 

"Sólo miro a mi equipo"

"No puedo hablar de cómo defiende Las Palmas. Miro cómo ataca mi equipo"

 

 

"No fue cómodo"

"En esto del fútbol no hay nada cómodo. Ellos pudieron ponerse 1-2 y casi 2-4. Pero sin humildad y convicción para correr como lo hicieron los míos, no se hubiera llegado a este resultado final".

 

 

Galería de fotos

Simeone saluda a Márquez, antes del partido de este sábado (C. Torres)
Diego Simeone (C. Torres)

Noticias relacionadas