Publicidad

La previa

Villa-Lanzarote, el partido estelar de la tercera fecha

  • TERCERA
  • 01/09/2017 - 11:11
Villa-Lanzarote, el partido estelar de la tercera fecha Héctor Choco, Villa de Santa Brígida (C. Torres)

B.P.

La tercera jornada del grupo canario de Tercera División ya está en marcha. El partido más interesante a priori se disputará el domingo, a las 12.00 horas, en Los Olivos: El Villa (tercero de la pasada campaña) contra un sempiterno aspirante, la UD Lanzarote.

Es el reencuentro de Maxi Barrera con su ex equipo, al hacerse ahora cargo del equipo rojillo.

El Villa no tuvo buen comienzo en Yaiza, por lo que necesita rehacerse con los puntos en litigio ante un Lanzarote que quiere mostrar otra cara distinta a la pasada temporada.

Ese encuentro es el más llamativo de todos aunque no deja de expresar interés la visita del filial, Las Palmas C, al Tenisca en la mañana del domingo.

El conjunto de Ángel Sánchez ha hecho buen fútbol en las dos primeras actuaciones. Y ahora, condicionado por las necesidades de Las Palmas Atlético, tiene una prueba de fuego ante un clásico de la categoría.

Para el San Fernando supondrá un esfuerzo extra su paso por Haría. El equipo del Sur de Gran Canaria tuvo partido el miércoles, con prórroga incluida. Y el segundo choque de la semana es la visita al equipo de Lanzarote, este sábado.

El cuarto equipo grancanario que entra en juego el fin de semana es el Estrella. Tiene una difícil papeleta frente al Mensajero, llamado a estar entre los aspirantes a la promoción de la mano de Mingo Oramas.

El líder provisional, Tenerife B, expondrá esta condición en feudo del Santa Úrsula, ... un campo donde todo puede ocurrir, como ya se comprobó la pasada temporada.

Este es el programa de partidos


Sábado:
Santa Úrsula-Tenerife B
Haría-San Fernando
Las Zocas-Ibarra

Domingo:
Estrella-Mensajero
Villa-Lanzarote
Yaiza-U. Puerto
Cotillo-Los Llanos
Marino-Buzanada
Güimar-Vera
Tenisca-Las Palmas C

Descansa: San Mateo