Publicidad

El Lanzarote da la baja al ex amarillo Rami

  • TERCERA
  • 26/09/2017 - 12:24
El Lanzarote da la baja al ex amarillo Rami Rami (Lanzarote)

La UD Lanzarote ha comunicado que el ex jugador de la UD Las Palmas, Rami Bengmegdoul, causa baja en su plantilla. El futbolista de banda derecha "no continuará por decisión propia defendiendo los colores de la UD Lanzarote, tras desvincularse del club rojillo en la jornada del lunes. El futbolista ha solicitado ausentarse del trabajo diario del equipo, explicando que no puede compaginar sus estudios con los entrenamientos de la primera plantilla de la UD Lanzarote. El club ha aceptado la desvinculación del jugador, dejando de pertenecer a la disciplina de la UD Lanzarote.

Rami llegaba esta temporada a la UD Lanzarote, siendo uno de los jugadores requeridos por el entrenador Maxi Barrera para el nuevo proyecto deportivo. El club reforzaba la banda derecha con un jugador ofensivo y con experiencia en el grupo canario de la Tercera División.

En su corta trayectoria en el conjunto rojillo, Rami ha jugado tres partidos, los tres saliendo del banquillo, disputando 83 minutos y anotando un gol. Fue el autor del primer tanto de la temporada en el Virgen de las Nieves ante la SD Tenisca.

La UD Lanzarote le desea al jugador la mayor de las suertes en sus próximos proyectos deportivos y agradece la profesionalidad mostrada por Rami en los meses que ha pertenecido a la entidad rojilla", dice el club.

Rami jugó en la UD Las Palmas juvenil en la temporada 2013-14.

Noticias relacionadas