Publicidad

La Bañeza no falla

El colectivo de simpatizantes de la provincia de León celebró su décimo sexto aniversario con la exhibición de Tardes de Gloria y su tradicional cena

  • ENTRE BASTIDORES
  • 23/10/2017 - 06:59
La Bañeza no falla

La Peña de La Bañeza celebró este sábado su décimo sexto aniversario como colectivo de aliento a la UD Las Palmas, a 2.000 kilómetros de distancia. Su mentor, Hermógenes Celada, volvió a convocar a sus socios bañezanos para una tarde diferencia. Antesala a la cena tradicional, los peñistas de la provincia de León presenciaron en el Teatro Pérez Alonso la filme Tardes de Gloria, con la presencia de su director Gustavo Socorro.

El ‘pío-pío' se volvió a escuchar allí mientras el equipo preparaba su paso aciago por La Cerámica de Villarreal. En representación del club, una vez más, el consejero Rafael Méndez, junto al actual miembro de la directiva de Ex jugadores de la UD, Félix Noda y el ex amarillo Narciso Rodríguez, además de Milagros Luis Brito, integrante de la Fundación de la entidad.

Hubo representación municipal de La Bañeza, encabezada por su alcalde, José Miguel Palazuelo, el concejal José Ignacio Salgado, y el habitual comensal del acto Rafa Guerrero, amigo personal de los miembros de la Peña.

Más de 200 personas acudieron posteriormente al Hotel Bedunia para celebrar allí la noche amarilla, con cena y expresión de sentimientos hacia la UD Las Palmas, con representación de la Peña Tractor Amarillo, de Madrid.

Galería de fotos

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios