Publicidad
  • Publicidad

Sorprendente malestar del presidente del Murcia con la UD

Amenaza con jugar el encuentro de vuelta en Cobatillas y cuestiona a las personas que ocupaban los asientos nobles de la instalación auxiliar

  • ENTRE BASTIDORES
  • 01/11/2017 - 18:23
Sorprendente malestar del presidente del Murcia con la UD

(Texto actualizado)

Sorprendente expresión pública del presidente del Real Murcia, Raúl Moro, que se ha quejado públicamente a la UD Las Palmas por su ubicación en el palco de reciente creación del Estadio Anexo. Incluso ha pedido respeto hacia él, sin estimar los problemas actuales que tiene aquella instalación aún en obras. De hecho, la grada principal aún no se puede utilizar por las obras de su cubierta, no finalizadas.

El tuit, emitido en su cuenta personal, lo ha publicado nada más iniciar el partido de este miércoles con Las Palmas Atlético.

Pero a medida que avanzó el partido siguió con sus comentarios insinuando que se llevaría el partido de vuelta a Cobatillas "si no es por nuestros abonados".

Cuestionó la presencia de miembros técnicos del club amarillo en el palco. "Pues debe tener muchos mister del primer equipo muchos directores deportivos porque hay más de 20 y alguno no tiene más de 20 años", dijo en otra de las respuestas.

En uno de los tuits de respuesta, la UD Las Palmas, a través de Rubén Fontes, descubre que hay asientos libres en el palco, donde se encontraban el presidente Ramírez y el vicepresidente Nicolás Ortega. Es el siguiente: