Publicidad
Publicidad

Mekel

"Debemos compensar en Francia las dos derrotas como visitante"

  • CBGC CAMPO ATRáS
  • 07/11/2017 - 11:52
Gal Mekel, el base hebreo del Gran Canaria (C. Torres)

El base israelí Gal Mekel espera "compensar" las derrotas contra Tofas y Ratiopharm este miércoles, cuando el Gran Canaria visite al Asvel Villaurbane francés (19.00 horas). "Va a ser duro. Todos los equipos de nuestro grupo han demostrado que pueden ganarle a cualquiera en cualquier sitio. Tenemos que estar concentrados. Creo que nuestras derrotas en Eurocup fueron por no estar concentrados los cuarenta minutos. Es frustrante porque podríamos haber ganado en Turquía y Ulm. Pero ahora tenemos que compensarlo. Tenemos dos partidos duros de Eurocup en este viaje pero por ahora debemos pensar solo en Francia. Creo que podemos hacerlo".

Mekel hizo estas valoraciones antes del viaje a Francia. "Tenemos un equipo muy talentoso ofensivamente. Si lo hacemos bien en defensa, podemos ganar a cualquiera. Es algo que lleva tiempo. La mitad del equipo es nuevo, lleva tiempo entrar en el sistema, aprender todo y conectar entre nosotros. Creo que estamos mejorando y se pudo ver en el último partido, pero lleva su tiempo. Veremos resultados a largo plazo".

El ex jugador de Maccabi evalúa el nivel del grupo de la Europa, considerándo "de nivel alto. Solo puedo hablar de nuestro grupo, que es muy competitivo. Todos los equipos han ganado y perdido, el grupo está muy igualado y creo que la Eurocup es una buena competición".