Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Visto en la red

En México aseguran que Peñalba llegará a la isla la próxima semana

  • ENTRE BASTIDORES
  • 23/12/2017 - 21:42
Gabriel Peñalba, con Cruz Azul (Récord)

"Me gusta algún jugador que está en México" aseguró Paco Jémez hace unas horas, en declaraciones a nivel nacional. El Diario Récord, de México, asegura que el centrocampista Gabriel Peñalba viajaría el martes a España para incorporarse a la UD Las Palmas. Y además adelanta que el jugador, futbolista de trazado en el medio del campo, firmará por lo que resta de campaña con opción a otra más con los amarillos.

Peñalba es un jugador que conoce bien Paco Jémez al dirigirle en Cruz Azul. El jugador acaba de terminar un stage, mientras su compañero y compatriota Velázquez le da por despedido de La Máquina azteca.

Peñalba no ha querido hacer declaraciones a los medios mexicanos que fueron a buscarle al regreso.

Récord también añade, según las fuentes mexicanas, que existe un acuerdo entre las tres partes: jugador y los dos clubes. De producirse el desplazamiento en la fecha prevista, el jugador podría iniciar la concentración de los amarillos el 27 de diciembre hasta el 31.

El Flaco Peñalba es natural de Quilmes (23 de septiembre de 1984), habiendo actuado en el equipo cervecero, además de Argentinos Juniors, Loriente (francés), Estudiantes de La Plata, Tigre, Veracruz y Cruz Azul, estos dos últimos clubes mexicanos.

De momento la UD Las Palmas tiene una licencia libre, con la marcha de Vitolo al Atlético de Madrid el 1 de enero.

  • Publicidad