Publicidad

El fútbol base será televisado a través de la web federativa

  • NOTICIAS
  • 12/01/2018 - 09:14
El fútbol base será televisado a través de la web federativa

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y la empresa PROIM (Productora Integral Multimedia) Canarias han alcanzado un acuerdo que permitirá el visionado semanal de un partido de fútbol base que se dispute en nuestra provincia a través de la página web federativa.

Con esta iniciativa, que se pondrá en marcha con carácter experimental en los próximos meses si bien podría extenderse a próximas temporadas, el fútbol modesto de la provincia obtendrá una mayor visibilidad pública con su presencia en las redes sociales, además de constituir un aliciente para los clubes y sus responsables directivos, muchos de los cuales llevan a cabo un trabajo totalmente altruista.

La retransmisión semanal de un único partido de las categorías de pre benjamines, benjamines y alevines (categorías elegidas inicialmente para el desarrollo del proyecto) no supondrá ningún coste para la organización federativa o los clubes. Por el contrario, estos últimos podrán aprovechar esta plataforma para dar una mayor proyección a los espacios de publicidad que ya dispongan en sus propias instalaciones.

La productora Proim Canarias ya viene realizando este mismo servicio en la isla de Tenerife y, en algunos casos, su trabajo ha servido para que los partidos se transmitan a través de canales generalistas de ámbito local.

De hecho, este sábado, 13 de enero, se va a transmitir el partido Cardonal Laguna-Atlético Barranco Hondo (alevín preferente de Tenerife) a través de Canal 4 (Tenerife) y Canal 11 (La Palma), así como en la web de la Federación Tinerfeña.

En las próximas semanas se dará a conocer la fecha y el primer partido que se emitirá a través de la página web de la Federación Interinsular de Fútbol.

Noticias relacionadas