Publicidad

De Oscar González a Oscar González, 24 años después

  • TERCERA
  • 29/01/2018 - 16:07
De Oscar González a Oscar González, 24 años después Oscar González hijo y Oscar González padre, en el Silvestre Carrillo de La Palma (CD Mensajero)

B.P.

El CD Mensajero tuvo a bien reconocer este fin de semana el paso del ex jugador de la UD Las Palmas Oscar González por las filas rojillas, a partir de la temporada 1994-95 en Segunda B. Lo hizo porque otro Oscar González, su hijo, se estrenaba a las órdenes de Mingo Oramas en el popular equipo de Santa Cruz de La Palma.

Y es que ya toda la familia futbolística González ha pasado por el club palmero. Porque el gemelo de Oscar, Ale, lo hizo la pasada temporada cedido por el CD Tenerife.

24 años después, todos los González pueden decir que el Mensajero forma parte de sus vidas, con la coincidencia de que cuando los gemelos nacieron (18 de diciembre de 1994), el papá Oscar estaba a las órdenes de Pacuco Rosales en La Palma.

Papá Oscar estuvo presente en el Silvestre Carrillo para ver a su hijo Oscar, defensa como él, protagonizara los primeros minutos en aquel equipo.