Publicidad

El ex amarillo Colunga cuelga las botas

  • VISTO EN LA RED
  • 30/01/2018 - 15:00
El ex amarillo Colunga cuelga las botas

El ex jugador de la UD Las Palmas, Adrián Colunga (33), ha anunciado en su cuenta personal que cuelga las botas después de haber acabado recientemente su ciclo en el Goa, de la Liga de India.

En la nota dice lo siguiente:

"Desde el primer día que empecé a practicar este deporte, mi objetivo fue jugar en Primera División. Nunca fue fácil, nunca sentí ayuda, nunca me rendí. En momentos en que tenía una mano delante y otra detrás, en momentos en los que era inimaginable pensar que jugaría en Primera División, dentro de mí sabía que iba a conseguirlo, iba a tener esa imagen de un estadio completo de gente desde el túnel de vestuario, iba a tocar esos balones que veía por la televisión. Y lo logré. Solo yo y mi familia sabe lo que he conseguido y como lo he conseguido. Les estaré agradecido eternamente porque nunca he tenido el camino fácil, y en momentos en que se tambaleaba mi cabeza, estaban ahí para estabilizarme.

He sido traspasado varias veces, he logrado jugar Europa, todo lo que he conseguido y lo que no, ha sido por mi personalidad. Unas veces ayuda y otras no, pero lo importante es mantener unos valores y no romperlos jamás, ni en lo bueno ni en lo malo. Siempre tuve una mentalidad ganadora, busqué ser el mejor en todas y cada una de las divisiones en las que jugué. Pero desde el primer día que salí de casa supe que yo no tenía un apoyo detrás de mí que me sujetara en caso de que vinieran mal dadas. Por eso siempre en mi mente estaba ser el mejor. Eso sería lo único que me sujetaría, yo mismo. Ni un entrenador, ni un director deportivo, ni una afición. Esa fue la clave de que llegara a jugar en Primera División.

Hoy comunico que me retiro como jugador de fútbol profesional. Ha llegado la hora de ir a por otros objetivos. He hecho amigos para toda la vida, he conocido gente excepcional, he vivido experiencias de todo tipo, he viajado,....me retiro con una oleada de vivencias de todo tipo que me van a servir toda mi vida. 
Es hora de buscar otros retos y ambiciones!! Gracias por todo, Fútbol!!!!!!!!!"

Noticias relacionadas