Publicidad

Paco Jémez

"La reacción final dice que el equipo no ha bajado los brazos"

  • DECLARACIONES
  • 17/02/2018 - 14:37
"La reacción final dice que el equipo no ha bajado los brazos" Paco Jémez (C. Torres)

B.P.

"Cuando te enfrentas a un rival tan potente como el Sevilla es complicado hacer las cosas bien", dijo el entrenador de Las Palmas. "La primera parte no me ha gustado demasiado. Cometimos demasiados errores en la posesión y en la presión de ellos. Nos sacaban ventaja en el uno contra uno". Pero "luego el equipo ha dejado todo lo que tiene en el campo, porque sé lo que teníamos enfrente que es un rival de calidad. El haber apurado hasta el final dice que el equipo no baja los brazos. Sabemos que vamos a perder partidos hasta el final pero también ganaremos mucho".

Paco Jémez trató de tranquilizarse en la rueda de prensa posterior a la derrota frente al Sevilla. "Las cuentas aún le salen a todos los equipos. No vamos a ganar todos. Hay que tomarlo como algo natural. Ojalá sea así la dinámica como la actual. Entendemos que podríamos perder contra el Sevilla. No nos hace daño en absoluto. Queríamos agarrar esta oportunidad en Leganés, donde intentaremos ganar los tres puntos", dijo.

"En la primera parte lo mejor del partido era el resultado (0-1 entonces). Tenemos que hacer las cosas mejor, pero soy objetivo y hoy nos ha visitado uno de los mejores equipos de Europa".

Intentó explicar que "no soy de buscar excusas. No lo voy a hacer. Sé cómo se deben hacer las cosas y cómo me gustan. Intento entender a todas las partes y cómo he de mirar a mis jugadores. Hay cosas que no puedo controlar. Lo que pase de puertas para afuera se me escapa".

No entró en la polémica del partido, sin valorar lo ocurrido. "De los árbitros no voy a hablar. Seguiré en mi línea de ayudarles en lo que pueda. Nos tenemos que centrar en lo que podemos controlar. No podemos perder la energía en cosas. No va con mi manera de ser. Sea o no sea (gol legal) no puedo valorarlo. Mi importa lo que mi equipo haga en el campo".

Preguntado por el debate de la oferta a Viera, mencionó: "Nadie puede dudar de su profesional, entrega y cariño al club de Jonathan Viera. Está muy centrado en su trabajo y comprometido. Es un jugador muy importante para nosotros, nos ayuda. Para mí es distinto. No ha dejado duda alguna de su rendimiento"

Para la mejora del equipo en su juego, "voy a seguir buscando soluciones. Buscaré y buscaré hasta encontrar los que den rendimiento al equipo (...) Halilovic se está ganando el ser titular en esos ratitos. El que da todo lo que tiene nadie se le puede reprochar, decía mi padre. Necesito jugadores que se entreguen"

La lesión de Peñalba

"Hay que esperar a las pruebas de Peñalba. Nos preocupa porque estamos en una fase de competición en la que cuantos menos seamos, peor. Etebo es muy dinámico. Nos da muchísima variedad"

Noticias relacionadas