Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Los goles en Primera de David García, fuera de casa

  • ENTRE BASTIDORES
  • 10/04/2018 - 15:16
David García celebra el 1-1 ante el Levante, obra suya (C. Torres)

B.P.

En el tramo final de la temporada apareció el capitán de Maspalomas, David García, a seis encuentros oficiales para alcanzar un listón extraordinario. Lo tiene muy justo, pero suma y sigue.

Porque este fin de semana la UD Las Palmas tendrá que volver a modificar su defensa de forma obligada. La quinta tarjeta amarilla de Alejandro Gálvez le llevará a la grada mientras tiene opción de volver a la citación del primer equipo Ximo Navarro, que viajó hasta Valencia pero cumplió su segundo ciclo de cartulinas amarillas.

David García siempre está. Y este pasado domingo firmó en Valencia su cuarto gol en Primera dentro su carrera profesional.

Curioso es que todos estos tantos los ha marcado lejos del Estadio de Gran Canaria: el del 0-1 en Villarreal y en el 1-3 de La Coruña (en 2015-17), en el 2-2 de Pamplona (en 2016-17) y ahora en el 2-1 contra el Levante.

De confirmarse su presencia el sábado frente a la Real Sociedad, sería la primera vez en el vigente ejercicio de Liga que enlaza dos partidos seguidos. Hasta el momento, pese a que su voluntad y prestaciones podrían indicar otra cosa, lleva 7 partidos (6 titular), 545 minutos y 13 convocatorias más de banquillo.

  • Publicidad