Publicidad

Luis Casimiro

"El público puede expresar como quiera; le damos las gracias"

  • CBGC CAMPO ATRáS
  • 29/04/2018 - 13:38
Luis Casimiro (C. Torres)

B.P.

Valoró Luis Casimiro tras la derrota en el derbi que "en el primer tiempo nos ha condenado nuestras pérdidas, demasiadas (11)" reconoció Luis Casimiro tras la derrota en el derbi frente al Tenerife Canarias. "No hemos estado acertado en los tiros. A pesar de haber dominado el rebote no hemos dominado el tiempo de partido. Nos llevó a unos ataques largos, defensas cinco contra cinco. Y esa falta de productividad ofensiva nos ha llevado a jugar más lento de lo que estamos acostumbrado. Nos han ganado el ritmo de partido porque no hemos estado fluidos".

Consideró el técnico del Gran Canaria que "cuando mejoramos en defensa, retomamos la situación y llegamos a ponernos dos arriba. Estábamos en ese momento con acierto en ataque. Pero con esa ventaja volvemos a fallar, a ponernos cuatro abajo y a trabajar con esa frustración de no salir las cosas. A pesar de tener tiros fáciles no lo estábamos metiendo".

Concluyó advirtiendo que "las claves fueron nuestras 18 pérdidas y el bajo porcentaje de tiros de dos". E insistió en que "nos faltó mejorar la defensa en el poste bajo cuando estábamos por delante. Ellos estaban atascados (...) Nos faltó esa contundencia para quedarnos el partido".

Preguntado por las protestas de la grada comentó también: "Damos las gracias al público por venir y por expresarse como quiera".

Por su parte el entrenador del Tenerife, Fotis Katsikaris, resumió diciendo que la victoria se produjo porque "hemos sido supersólidos, con mucha concentración especialmente en defensa. Esa era la clave. Mi equipo ha hecho un trabajar espectacular en defensa".

"Cuando el Gran Canaria empató demostramos carácter y calma. Era una prueba para nosotros a falta de cuatro minutos. Dominamos el rebote en ese momento. Fue una victoria importante en la lucha donde estamos".