Publicidad

Los Ex jugadores de la UD brindan por el gran 2023 en su cena de Navidad

  • NOTICIAS
  • 25/11/2023 - 11:57
Los Ex jugadores de la UD brindan por el gran 2023 en su cena de Navidad (Fotos: Asociación de Ex jugadores de la UD Las Palmas)

B. Pérez

 

Los miembros de la Asociación de Ex jugadores de la UD Las Palmas volvieron a reunirse en torno a una mesa. Jugadores de distintas épocas que representaron al club amarillo, acompañados de sus respectivas esposas y familiares, vivieron una memorable vela en el Restaurante La Marinera de la capital grancanaria.

En ese emblemático rincón de La Playa de Las Canteras disfrutaron de una velada cargada de anécdotas y de fútbol con motivo de la tradicional cena navideña del colectivo. Se adelanta en tiempo, pero con el mismo espíritu.

Recoge en su nota informativa la Asociación que tras los postres se realizó un sorteo de varios regalos, carteras donadas por Rafael Ortega, prendas deportivas donadas por Bazar Sport y una gran cesta de navidad donada por Spar Gran Canaria.

Entre los invitados estuvieron José Juan Arencibia presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Rafael Méndez consejero de la UD Las Palmas y miembro de la Fundación de la entidad, así como Pedro Juan Díaz presidente del CTA de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Juan Jesús Ortega presidente del Real Club Victoria, Antonio González de Litografía González y José Romo de Jugueterías Nikki.

Un brindis a un año que está yéndose con la UD Las Palmas otra vez en Primera División, categoría en la que muchos de los comensales tienen historias que contar.