Publicidad

Jaka Lakovic

"En Palencia vimos a un Gran Canaria sin batería"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 13/02/2024 - 14:55
"En Palencia vimos a un Gran Canaria sin batería" Jaka Lakovic (CB Gran Canaria)

B. Pérez

 

“Creo que llegaremos bien a la Copa. Hemos pasado ocho días de viajes duros y ahora toca preparar y recuperar”, confiesa Jaka Lakovic. El técnico del Gran Canaria pone la recta final a la preparación de su equipo de cara al primer cruce con el Valencia. Pero aún están abiertas las heridas del último partido en la ACB.

 

“En Palencia vimos a un Gran Canaria sin batería”, admitió el técnico esloveno. “Fue una derrota que puede pasar, es la mejor liga de Europa, y cuando nos estás al 100% física y mentalmente, cualquier te puede ganar. No hay que dramatizar, hay que mirar hacia delante y prepararnos bien para lo que viene. Toda la plantilla está bien y todos estarán preparados para el partido del jueves”, añadió.

 

“Cada partido es diferente y lo más importante es que vayamos preparados y descansados. La motivación en estas citas nunca falta”, valoró más tarde. “Hay que estar muy bien y hacer nuestras cosas bien. Así iremos a Málaga, con confianza. El equipo puede ir con confianza porque ha hecho muchas más cosas bien que mal hasta este punto de la temporada”.

 

Recordó que “para muchos de nuestros jugadores, el año pasado fue la primera experiencia en la Copa, con tanta atención mediática y con tanta motivación. Al final, eso fue en nuestra contra y nos paró un poco. Ahora saben dónde van y saben que hay que ir a por todas desde el minuto cero hasta el cuarenta”.