Publicidad

Lakovic lamenta que "en el momento clave regalamos la iniciativa"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 15/02/2024 - 20:11
Lakovic lamenta que "en el momento clave regalamos la iniciativa" Happ, en una acción del partido de cuartos de final (ACB Photo)

B.P.

 

Jaka Lakovic lamentó que el partido de cuartos de final se le escapara de las manos al Gran Canaria porque “hemos regalado la iniciativa en el partido”.

 

También dijo:

 

“Hemos estado bien. Hubo un momento en el tercer cuarto que no utilizamos las faltas con inteligencia. Y ahí nos han remontado. Y luego, en la prórroga, tuvimos tres malas posesiones defensivas. Allí han cogido la diferencia que era difícil de remontar”

 

“El Valencia Basket es un equipo de Euroliga y los pequeños errores te castigan”

 

“No creo que el aspecto mental haya influido. El primer parcial que hemos concedido en el último cuarto eran simplemente producto fallos y despistes básicos que no pueden suceder”

 

“Hemos regalado la iniciativa en el partido, no tanto en el marcador, pero si el momentum y fue todo más difícil desde ese momento. Valencia ganó confianza y nos anotaron 29 puntos en el último cuarto que no habían conseguido pasar de 17 anteriormente”

 

“El porcentaje en el tiro libre es importante y el tiro de 3 no solo nosotros, todos los equipos hoy en día juegan mucho más cómodos si tienen algo de acierto y pueden abrir el campo. Por desgracia algunos triples de Shurna no salieron bien, como podían haber entrado. Sobre porcentaje estoy muy tranquilo, los tiros libres duelen, pero hay que también reconocer a nuestro contrario”