Publicidad
  • Publicidad

El Remudas ya tiene técnico para la temporada 2024-25

  • BALONMANO
  • 21/02/2024 - 11:33
El Remudas ya tiene técnico para la temporada 2024-25

B.P.

 

El Remudas Rocasa Gran Canaria resuelve el problema de su banquillo. Este miércoles, el club teldense confirmó el regreso del entrenador grancanario Carlos Herrera Martín, que iniciará su nueva labor en la entidad en el mes de julio con vistas ya a la temporada 2024-25.

 

De esta forma, el entrenador teldense (nacido el 17 de noviembre de 1975), ejercerá durante una campaña en un club que conoce bien y que dirigió como primer responsable técnico durante tres temporadas, además de ejercer como asistente en otros seis años.

 

El Remudas recuerda que Herrera logró en aquel anterior ciclo una Liga, una Supercopa de España y una EHF Challenge Cup. 


El nuevo técnico cuenta, además, con una dilatada experiencia en el balonmano de base grancanario, tanto en el Rocasa Gran Canaria, con el que consiguió un tercer y un quinto puesto en el Campeonato de España de clubes y una Mini Copa de SM La Reina, como en otros equipos de la isla. Su última experiencia en los banquillos ha sido al frente de la AD Villa de Ingenio, en Primera Nacional. 


Herrera, en declaraciones a este sitio web, se define como un “entrenador de club al que le gusta mucho entrenar y competir”, reconociendo que su objetivo será “estar a la altura” del proyecto al que se incorpora, agradeciendo “la confianza que la directiva ha depositado en mí para que me ponga a cargo del equipo”, concluye la nota oficial.