Publicidad

"Ahora viene lo bueno", dice Bassas

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 29/02/2024 - 10:23
"Ahora viene lo bueno", dice Bassas Ferrán Bassas (C. Torres)

B.P.

 

El base del Gran Canaria, Ferrán Bassas, anuncia que "viene lo bueno, la recta final de la temporada, donde empezamos a jugarnos muchas cosas.

 

El Gran Canaria prepara su encuentro frente al Baskonia, "que es un buen test", dijo el jugador amarillo este jueves. "Es cierto que si pierdes dos partidos en la ACB te sales del play-off. Hay que ser duros mentalmente. Hay que darle importancia a cada partido y ser exigentes con nosotros mismos para estar los cuarenta minutos a tope".

 

Bassas aún no piensa en la eliminatoria de Eurocup, frente a Besiktas. "Somos ambiciosos y queremos mantenernos en las posiciones de arriba. Pero hay que saber que está todo muy apretado y, este año, el nivel es muy alto. Tenemos que ganárnoslo. En Eurocup, no pensamos más allá del primer partido que tenemos".-

 

Reconico que "Baskonia ha sido irregular hasta ahora, pero también tienen una gran calidad. Tienen jugadores que marcan diferencias, como Howard, que ya sabemos de lo que es capaz. Tenemos que defender duro y mantener nuestro ritmo. Si hacemos esto, seremos capaces de ganarles".