Publicidad

"El play off es el más caro de los últimos quince años", dice Lakovic

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 01/03/2024 - 12:00
"El play off es el más caro de los últimos quince años", dice Lakovic Lakovic (CBGC)

B. Pérez

 

El Gran Canaria ya tiene en su visor al Baskonia. El técnico, Jaka Lakovic, se muestra satisfecho por el reagrupamiento de la plantilla aunque “algunos han llegado cansados, como Brussino”, advirtió.

 

El preparador esloveno comentó que al equipo le espera “un partido muy complicado por el hecho de que viene un equipo de Euroliga, un equipo que juega muy duro, que tiene mucho talento y físico. Su característica es que, después de rebote y robo, quiere correr y jugar en transición para anotar puntos fáciles. Para nosotros será un punto clave para defender estas cosas”.

 

Lakovic da mucha importancia al encuentro porque “es un rival directo” de cara a un “play off que es el más caro de los quince últimos años”.

 

También dijo:

 

“Tendremos que vigilar su anotación individual y luego intentar defenderle como equipo, con nuestras reglas de defensa y algunas cosas que vamos a intentar para parar su talento anotador. Vendría bien también que no tenga un gran día”

 

“Es difícil tener siempre todo controlado, porque hablamos de un equipo potente en todas las posiciones. Hay que defender ahora y tener controlado a Howard en todo momento, y luego limitar otros conceptos que ellos tienen para anotar. Ellos corren mucho, porque tienen mucha facilidad para hacerlo, con Chima Moneke, Cody Miller-Mcyntire o Jordan Theodore”

 

“Nosotros no somos un equipo que tenga ese lujo de ir despacio a principio de temporada. Somos un equipo que, cuando las sensaciones no eran tan buenas, teníamos que ir al 100%. Cuando vamos al 100% podemos competir. Por el tipo de equipo que somos, tenemos que estar al 100%, intentar competir y buscar nuestras opciones”