Publicidad

Lakovic anuncia un "partido duro, a vida o muerte" frente al Besiktas

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 05/03/2024 - 13:16
Lakovic anuncia un "partido duro, a vida o muerte" frente al Besiktas

B. Pérez

 

El futuro del Gran Canaria en la Eurocup pasa este miércoles por el Gran Canaria Arena. Los jugadores de Jaka Lakovic solo tienen como recurso la victoria en la primera eliminatoria del torneo continental, frente a los turcos del Besiktas.

 

“Es un partido a vida o muerte”, dijo el técnico esloveno después de recordar que para ganar hace falta “defender bien, defender duro y rebotear”. Porque enfrente habrá “un equipo que juega muy duro, son primeros en Eurocup en rebotes ofensivos sacando muchos puntos en segunda oportunidad y debemos estar muy sólidos en este concepto y prevenir estos puntos. Sobre todo debemos tener cuidado con los jugadores principales como Needham, Mathews, Mitchel y algunos más”.

 

Recordó el preparador amarillo que el equipo viene de firmar un partido donde “jugamos muy bien en ambos lados de la cancha”, por lo que espera que sus jugadores tengan “esa confianza para este partido. Somos conscientes que estamos en el principio de las eliminatorias de Eurocup, que son a un partido y estoy convencido que nuestros jugadores están concienciados y preparados”.

 

Puntualizó sus observaciones diciendo que “no es normal haber perdido 3 partidos en casa en competición europea, pero eso ya está en el pasado y nosotros no vivimos del pasado sino del presente y hay que afrontar este partido como hemos afrontado los últimos encuentros al 100%, con máxima alerta y motivación posible porque se trata de un partido de Eurocup a vida o muerte”.

 

Precisó Lakovic advirtiendo que no tienen en consideración que “estamos defendiendo el título” de la Eurocup conquistado en 2023. “Actualmente aún estamos campeones pero es otra temporada, es un partido nuevo y así lo afrontamos, con todas las ganas, la motivación y tan importante como siempre”.

 

En primer cruce de las eliminatorias se disputa a las 20.00 horas de este miércoles, en el Gran Canaria Arena.